Nosotros

 

.

QUIENES SOMOS

ATTEX Manufacturing es una empresa 100% mexicana, dedicada a brindar un servicio integral y especializado a nuestros clientes en sus áreas de producción y manufactura facilitando una óptima operación.
Tenemos un equipo de profesionales que cuenta con más de 20 años en la industria automotriz (Tier 1), en la industria de inyección de plástico y manufactura en general.
Nuestro compromiso es apoyar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en sus áreas de manufactura y producción, brindando un solo clúster de proveeduría en manufactura en moldeo por inyección de plástico, maquinados, estampados y fabricación de estaciones de producción.

VISION

En ATTEX Manufacturing buscamos ser una empresa de manufactura de clase mundial, confiable y responsiva a los problemas operativos de nuestros clientes.

MISION

En ATTEX Manufacturing estamos convencidos, porque lo hemos experimentado, que una operación eficiente y óptima se basa en un eficiente soporte y solución a los contratiempos operativos del día a día. Por eso nuestra misión es convertirnos en ese aliado operativo en el que nuestro cliente se pueda apoyar de manera ágil y reactiva, dando solución a los problemas y obstáculos no productivos en su rutina diaria.

NUESTROS VALORES

En ATTEX Manufacturing nuestra gente está comprometida en todo momento con los siguientes valores fundamentales en una empresa de calse mundial:
  • Integridad.Honestidad y ética en cada relación personal y profesional, así como en la relación con cada uno de nuestros clientes y proveedores.
  • Confiabilidad.- Garantizar la entrega del resultado ofrecido en cualquier actividad o servicio en el plazo indicado.
  • Empatía en el servicio. Reconocer la necesidad y urgencia de nuestro cliente personalizando la operación como nuestra.
  • Creatividad.- Fomentamos en nuestro equipo el buscar formas innovadoras o diferentes de dar solución a los problemas.